EL TALLER

Han pasado ya varios años desde que abrimos nuestras puertas en un bajo en la Avenida de Castela (Narón), pero nuestra filosofía de trabajo y atención al cliente sigue intacta como el primer día.

Talleres Motor Narón Avenida de Castela
En Talleres Motor Narón somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector en un contínuo proceso de formación en las principales novedades tecnológicas con el fin de ofrecerte a ti, nuestro cliente, y a tu vehículo, la solución idónea a cualquier inconveniente que en el pueda surgir. Todo ello bajo la premisa de ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo.

Motor Narón
Precisamente ese compromiso con nuestro cliente fue el que nos llevó a mudarnos a unas instalaciones más amplias y modernas en las que poder seguir prestando el mejor servicio en la reparación del automóvil, y desde hace unos años nos puedes encontrar en unas modernas instalaciones en el Polígono Industrial Río do Pozo (Narón).

Talleres Motor Narón Río do Pozo
Y en ese afán por prestar el mejor servicio a nuestros clientes, podemos afirmar que nuestro personal está plenamente capacitado para realizar cualquier tipo de intervención sobre su vehículo, desde la más simple hasta la más compleja, bien sea en mecánica, electricidad, electrónica, ...

Como taller multimarca trabajamos con todas las marca del mercado, tanto en turismos como en vehículos comerciales, gasolina y diésel, aunque nuestro personal se caracteriza por ser especialistas en Mercedes.

Y por supuesto, cómo profesionales del sector de la reparación de vehículos, todos nuestros servicios y productos están garantizados y se adaptan a las estrictas normativas de calidad vigentes.
  • C/ Arrieiros, Parcela I-6 - Pol. Ind. Río do Pozo, 15570 Narón (A Coruña, España)
    T: 981.39.70.44 - 605.83.55.73